Seguridad
Las redes domiciliarias están construidas con las más altas especificaciones de calidad nacionales e internacionales. El Gas Natural es más liviano que el aire, lo que permite su fácil evacuación.
Economía
Es el combustible más económico, solamente pagas lo que se consumes, no tienes que efectuar pagos por adelantado, los realizas a través de la factura que te entregará ESPIGAS mensualmente.
Limpieza
El Gas Natural no deja partículas sólidas; ni residuos de hollín en tus gasodomésticos y cocina. Por ser energía natural preserva el medio ambiente. La combustión del Gas Natural no produce residuos contaminantes.
Comodidad
El Gas Natural llega por tubería directamente a los hogares, al comercio y a la industria, 24 horas al día y 365 días al año.
Tranquilidad
Busca verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones internas y gasodomésticos de las viviendas; incluye la Revisión Técnica Reglamentaria. Línea de emergencias las 24 horas del día y, asistencia domiciliaria para los servicios adicionales, los cuales puedes pagar y financiar a través de la factura del servicio.
Servicio
El personal calificado de ESPIGAS te garantizan el mejor servicio; además de estar siempre disponible para atender tus inquietudes. Con el Gas Natural siempre estarás recibiendo mejor calidad de vida.